17
Publicado por vayaunamierda el 22 mar 2012, 18:30
Esta noche alguien cenará muy bien por @LincourtLady
Vía: https://twitter.com/#!/LincourtLady/status/182113287595507712
11
Publicado por estoyencabronao el 15 mar 2012, 14:30
Shakira es muy original por @Melimpiosolo
Vía: https://twitter.com/#!/Melimpiosolo/status/172680636727959552
11
Publicado por elgranyag el 10 mar 2012, 14:31
Pillársela muy grande...Massiel's style
Enlace: https://www.facebook.com/featuring.n1
9
Publicado por Si es que eres muy feo... el 5 mar 2012, 18:30
Si es que eres muy feo por @Carlsvergs
Vía: https://twitter.com/#!/Carlsvergs/status/175618324166742018
8
Publicado por AdrianPandemiaRap el 12 feb 2012, 14:30
Soy muy respetuoso por @LarrySion
Vía: https://twitter.com/#!/LarrySion/status/141114637914619904